En vísperas del Día del Maestro rinden homenaje en Clodomira a docentes jubilados

El intendente José “Toto” Herrera encabezó este lunes el acto oficial por el Día del Maestro, que se realizó en la Plaza General San Martín, donde se hizo un reconocimiento público a ocho docentes jubilados, en mérito a su trayectoria y por su compromiso con la formación de varias generaciones en la ciudad y sus alrededores.

La ceremonia se desarrolló en la plaza principal, en horas de la mañana, con la presencia de miembros del gabinete municipal y representantes del Concejo Deliberante.

Julio Darío Campo, Elizabeth del Valle Costilla, Lucy Ramona del Valle Montes, Ana Beatriz Mercado, Silvia Mendoza, Miryam Rigo de López, Norma Rodríguez y Graciela Herrera fueron los docentes jubilados que recibieron el merecido reconocimiento de las autoridades en nombre de toda la comunidad Clodomirense.

Al referirse a este acto, el intendente consideró “fundamental para el crecimiento de toda comunidad darle el lugar que corresponde a las personas que ofrendaron sus vidas al servicio de otros, y en este caso la docencia es una profesión que ofrece a las personas desde los primeros pasos las herramientas necesarias para la superación y el crecimiento personal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 8 =