Fuentes destacó la tarea del servicio educativo municipal en el aniversario del jardín Mi Casita

Al cumplirse los 60 años de vida institucional del jardín municipal N°2 Mi Casita, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, valoró positivamente el papel que tiene el servicio educativo en la formación de los niños y su incidencia en la comunidad en acciones tales como el cuidado del medio ambiente.

Fuentes asistió al acto en el que se reconoció la trayectoria de docentes que formaron parte del jardín de infantes que funciona en el pasaje Levellier del barrio Cáceres y además entregó una plaqueta a la directora Adriana Monterrubianesi.

Acompañada por funcionarios del área de Educación, la intendente expresó que el servicio educativo municipal está caracterizado por el trabajo permanente para mejorar y buscar la excelencia en los 26 jardines.

“Cuando uno elige una profesión y ama lo que hace los resultados son siempre óptimos. Nuestro servicio educativo es un orgullo en la provincia. Les agradezco a los docentes por el acompañamiento en uno de los ejes principales de la gestión que es cuidado y la cultura ambiental”, indicó.

En la actualidad, el jardín cuenta con 6 salas en turno mañana, 5 salas en el turno tarde y ambientes necesarios para el desarrollo de sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =