Fuentes remarcó que pese a la situación económica el municipio incorporó nuevos camiones

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, afirmó que pese a la situación económica nacional compleja, la Municipalidad de la Capital incorporó nuevos camiones cero kilómetros para optimizar las tareas en los barrios.

Se trata de una grúa elevadora, un camión mixer hormigonero, una batea y un camión volcador que contribuirán a agilizar los diferentes trabajos que realizan los operarios de la comuna y ampliarán el parque automotor.

Durante el acto de entrega, que tuvo lugar en la plaza Libertad, la ingeniera Fuentes observó los nuevos vehículos adquiridos con fondos propios del municipio y dialogó con empleados.

La intendente indicó que “es muy importante, en esta situación económica compleja, poder seguir equipando y poniendo en valor el parque automotor con el que cuenta la ciudad, lo que permitirá optimizar las diferentes tareas que se vienen realizando en todos los barrios”.

“Además, al ser vehículos propios, podremos ahorrar el dinero que se utilizaba para alquilar esta maquinaria y destinarlo a mejorar los servicios que se prestan al vecino”, agregó.

Fuentes además indicó: “Dando continuidad a la incorporación de nuevo equipamiento, próximamente adquiriremos un moderno camión desobstructor para hacer más eficientes las labores de limpieza en los desagües de la ciudad”. 

Los camiones cumplirán funciones en las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos y en Electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =