Mirtha «Panqueque»: “Macri era triunfador y ahora es un fracasado”

La nueva panqueque, no prometió públicamente, acaso, entregar su vida para que gane Mauricio?. La mesa de “La Noche de Mirtha” tuvo entre sus invitados a los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot, junto con el economista Martín Tetaz.

Sorprendida por los datos que estaban aportando sus invitados, Mirtha Legrand no dudó en brindar su opinión: “Yo pienso que Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”.

Y recordó: “Esa vez que almorcé con Macri y le expresé mi opinión sobre los aumentos en las tarifas, le dije que habían sido ‘sangrientas’. No me acuerdo bien la palabra, por ahí empleo palabras muy terminantes, el me dijo: “Bueno, había que hacerlo”.

Mirtha, que antes de las Paso había dicho que no estaba en sus planes invitar a Alberto Fernández a su programa, reconoció que cambió de opinión y dijo: “Soy una panqueque”.

Además, aseguró que, en caso de que el candidato del Frente de Todos gane las elecciones y la invite a la Casa Rosada, ella accedería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + quince =