Mukdise en la apertura del 1er Congreso de Sexting

En horas de la mañana el Intendente Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la apertura del 1er. Congreso de Sexting, que tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín. El ciclo estuvo a cargo del Dr. Hernán Navarro, Presidente Fundador de Grooming Argentina. El Mandatario Comunal, estuvo acompañado por la Concejal Lic. Roxana Ponce, con quien entregó la Declaración de Interés Legislativo, Cultural y Educativo del Evento, otorgada por el Concejo Deliberante de la Ciudad.

El encuentro estuvo organizado por la  Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Extensión Áulica Municipal de Nivel Terciario y Universitario, la Dirección de Educación Municipal y la UNSE. La disertación contó con una destacada de cantidad de asistentes entre docentes, alumnos y público en general.

Durante la jornada se abordaron temáticas de interés social y educativo como  Ciudadanía Digital Responsable y La Intimidad Amenazada Por Las Redes Sociales. Además se con las exposiciones de la Silvana Sandoval (Voluntaria Grooming Argentina), Ana Tobar (Madre Protectora y Dirigente Social) y la Dra. Moira Curi (Abogada de Familias Protectoras SDE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =