Nancy Dupláa: «Alberto Fernández tiene una inteligencia emocional muy grande»

En diálogo con C5N, la actriz habló del presente del país y las expectativas con el candidato.

Las opiniones de Nancy Dupláa nunca pasan desapercibidas. De público conocimiento es su inconformismo con la gestión de Mauricio Macri y su afinidad por Cristina Kirchner. En diálogo con C5N, la actriz se refirió al presente de la Argentina.

«El país ya está roto. Por lo pronto la gran mayoría de las personas que habían logrado tener algo volvieron a caerse del sistema… de educación, de salud, de vacaciones. Eso ya no está más. La famosa clase media que siempre cae. Pero creo que hay una conciencia más rápida donde la gente ya percibe la realidad del otro. Y bueno, lo manifestaron en las urnas», aseguró en declaraciones a Fernanda Arena.

También se refirió al rol de los distintos sectores para salir de la crisis: «Todos tenemos que colaborar y los medios de comunicación son un punto muy importante. Hay que tratar de ser lo menos violento posible. Tratar de dialogar, que se vean todas las caras. Te voy a decir que veo mucha efervescencia del otro lado y veo falacias y cierto estímulo al quilombo«.

Además, dio su mirada sobre Alberto Fernández, el candidato a presidente del Frente de Todos: «Es otra cosa. Tiene una inteligencia emocional muy grande. Sabe dialogar, sabe cómo comunicar las cosas. Le hace frente a todo. Es un poco lo que veníamos necesitando, tener realmente vocación de servicio de querer sacar de nuevo a la gente adelante».

Mirá la entrevista completa, donde también habla de su relación con Luis Brandoni durante la filmación de El Retiro, en Chicas Pochocleras, el sábado a las 16 por C5N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + veinte =