Una multitud participó del Mega Festival del Día del Niño en el parque Aguirre

Con éxito rotundo se llevó a cabo el Mega Festival Día del Niño organizado por la Municipalidad de la Capital. Miles de familias colmaron el Parque Aguirre y disfrutaron de las diversas propuestas entre ellas el mega show de Panam y su circo.

Desde su inicio la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañó el desarrollo de la fiesta donde la música, el color, el arte y la diversión ocuparon un lugar principal para homenajear a los más pequeños.

La intendente agradeció el apoyo y acompañamiento del Gobernador Gerardo Zamora y  de todas las entidades que se sumaron para que el mega festival fuera una experiencia única, ya que gran parte del parque Aguirre fue para que los niños y sus familias pudieran realizar múltiples actividades recreativas de manera gratuita.

“Con un show magnifico donde primó la participación de los niños, agradecemos a Panam por el cariño con el que trató a todos nuestros niños y de nuestra parte, mucha felicidad por haber podido llevar a cabo este mega festival y por el acompañamiento de miles de familias que se llegaron al Parque Aguirre”, expresó Fuentes.

Finalizado el show de Panam y su Circo, Laura Franco dijo: “Me emociono cada vez que tocamos el corazón de un niño, dejamos el alma en cada presentación que llevamos a cabo, agradezco a la Intendente Fuentes por haber pensado en nosotros para celebrar el Día del Niño, con una compañía de artistas que hacemos el mismo show en calle Corrientes”.

Para este evento se sumaron diversas instituciones que colaboraron de manera desinteresada y lograr que los niños vivan una jornada inolvidable, entre ellas se encuentran la Asociación Guardavidas de Santiago del Estero, Palas Santiagueñas, Asociación Civil Vida Sana, Grupo Especial de Rescate, Sonkoy Manta, Gendarmería Nacional, Asociación Atlética Quimsa, Club Hípico de Santiago del Estero, Fundación Bichos, Banda de Música de la Policía de la Provincia y organismos que dependen del gobierno de la provincia.

La rivera del río Dulce fue el gran atractivo puesto que fue el lugar para que los paracaidistas a cargo de la Escuela de Paracaidismo de la Provincia, realicen una exhibición mostrando sus destrezas ante los miles de niños que disfrutaban de la propuesta.

De la misma manera sucedió con las avionetas que realizaron un recorrido por el agua del Dulce a baja altura deleitando a los presentes.

Asimismo, hubo bautismos de navegación en los cuales los niños pidieron recorrer en canoas el río Dulce.

Además hubo sorteos de bicicletas y juguetes, todos los chicos que se llegaron hasta parque se pudieron llevar un refrigerio y regalos sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =