Viviendas sociales en Pozo Cavado, Dpto. Figueroa

En Pozo Cavado, departamento Figueroa, 13 familias santiagueñas de La Cañada, Santa María, Remancito, Pozo Cavado y Maderas, fueron beneficiadas con viviendas sociales a través del programa de Viviendas Sociales implementando por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora.

El acto se realizó en el domicilio de Nancy Correa, una de las beneficiarias,  con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por la comisionada Municipal de La Cañada, Prof. Nilda Moyano, destacando que la comisión municipal fue la encargada de construcción de las 13 viviendas de las cuales 2 son ecológicas.

Luego del corte de cinta y entrega de llaves el ministro Niccolai transmitió «el saludo del Gobernador” y destacó que la comisión municipal de La Cañada “fue una de las primeras en entregar viviendas a través de este programa. En todas las comunidades está la mano del gobierno que tiene su mirada puesta en el interior profundo de la provincia» y agregó «llevamos 17.000 viviendas autorizadas y queremos llegar a 20.000 a fin de año y todo esto se logra con el trabajo conjunto de gobierno, municipios, comisiones, ONGs e instituciones. Este programa no solo es de construcción de viviendas, sino también de erradicación del Chagas» concluyó.

Por su parte, Nilda  Moyano expresó: «estamos felices de entregar estas viviendas que mejora la calidad de vida de las personas. Ya 300 familias pueden disfrutar de su vivienda digna a través de esta comisión y estamos con 24 viviendas en construcción  porque desde el gobierno se apuesta por los que menos tienen con este importante programa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =