Zamora: «Es importante abrirse al mundo, pero no para pedir plata en dólares»

Sobre el final de su mensaje, el gobernador destacó el manejo financiero de las cuentas provinciales y manifestó su deseo de que «todos podamos volver a un modelo económico de producción, distribución equitativa y trabajo».

«Nosotros queremos contribuir desde nuestra responsabilidad. Es importante abrirse al mundo, sí. Yo ahora estoy partiendo a Italia, el vicegobernador se irá a Washington, tenemos presencia en la feria de Madrid, en Termatalia en donde se van a anunciar eventos que van a traer recursos, como los modelos de turismo termal», mencionó Zamora.

Y continuó: «En Madrid se anuncia un evento internacional que se realizará en el campo de golf y que va a traer muchos turistas. Estamos ya trabajando en México porque el año que viene se va a realizar un evento en Las Termas y además, las empresas brasileñas y chilenas ya están pidiendo para junio, paquetes turísticos para venir a ver la Copa América en Santiago del Estero».

«Esto significa que nosotros nos abrimos al mundo, pero nos abrimos al mundo no para ir a pedir prestado plata en dólares por intereses usurarios, sino que nos abrimos al mundo para que vengan turistas, inviertan en deportes, se invierta en salud termal y se transforme en trabajo para los santiagueños», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =