Martínez Llanos quedó detenida en un sanatorio

Imagen de roberto_a

Media

La ex jueza María Lucrecia Martínez Llanos se entregó anoche a la Justicia, pero quedó internada en un sanatorio ubicado en el capitalino barrio Alberdi afectada de un cuadro de hipertensión arterial, según pudo averiguar Nuevo Diario.

La ex magistrada estuvo acompañada de sus abogados defensores, doctores Moisés Azar Cejas y Miguel Ángel Torres, quienes informaron al juez de la decisión adoptada, por lo que la imputada quedaría con custodia policial y en calidad de incomunicada.

Tal como ocurrió en el caso del ex juez Ramón Tarchini Saavedra, el doctor Alarcón dispondría que un médico forense se constituya en dicho sanatorio y examine a la ex jueza, tras lo cual deberá elevarle un informe sobre el estado de salud que presenta.

El ex juez Miguel Moreno

Por el lado del ex juez Miguel Ángel Moreno, su abogado defensor —Dr. José Antonio Azar— expresó que esperarían la resolución de Alarcón sobre la concesión del recurso de apelación y con qué efecto lo otorgaba. Allegados al ex juez indicaban que tenía intenciones de entregarse a la Justicia.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)