ISIS amenazó a Messi y a Neymar con una imagen macabra

Imagen de roberto_a

Media

La organización terrorista difundió un terrible montaje en el que se observa al crack rosarino decapitado y al brasileño a punto de correr las misma suerte.

Una presunta nueva amenaza del grupo terrorista ISIS se conoció hoy, meses antes de la realización del Mundial de Rusia, nuevamente con Lionel Messi como protagonista, aunque esta vez se sumó el astro brasileño Neymar.

En la imagen difundida sábado se observa a un activista que somete a dos personas, cuyas caras fueron reemplazadas por los símbolos de la Selección argentina y brasileñas. En la semana, había aparecido una imagen de la “Pulga” con sangre en el ojo izquierdo y como prisionero y según se supo fue difundida por WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.

Con este escenario, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió el jueves con Viktor Koronelli, embajador de Rusia en Argentina, para continuar con los preparativos del desembarco de la Selección en el próximo Mundial.

Según trascendió, el tema seguridad se puso sobre agenda, en virtud de la amenaza que el grupo terrorista ISIS lanzó sobre el capitán Lionel Messi. “Charlaron de todos los temas. De los predios que va a ocupar Argentina, la gira de noviembre y también del tema de seguridad. No hubo ninguna psicosis por las amenazas, pero sí se le preguntó al embajador cuáles eran las cuestiones de seguridad que están teniendo”, explicó una fuente cercana a AFA consultada por NA.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)