Cierre de actividades de 2.017 de la Dirección de la Juventud

Imagen de roberto_a

Media

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad Capital cerrará su ciclo 2.017, con distinciones de placas y certificados a personas, instituciones educativas que se destacaron durante el presente año y show musical.

Desde la mencionada dependencia dijeron que mañana viernes 01 de Diciembre, pondrá fin a las actividades del corriente año en el anexo del Polideportivo ubicado en calle General Paz y Sargento Cabral de la ciudad capital.

Durante la ceremonia se entregarán certificados a los estudiantes que cursaron las especialidades de peluquería y electricidad dictada por la Dirección de la Juventud.

Además se entregarán placas de reconocimientos a las instituciones educativas y deportivas que participaron de los programas Pinta Conciencia, Responsabilidad Educativa, Intercolegial de Deportes y un reconocimiento a la Escuela de Kick Boxing Tiger Team.

Por último le brindarán un reconocimiento al Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante por las políticas públicas juveniles.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)