Clubes de Santiago recibieron aportes económicos

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Imagen de roberto_a

Media

Un total de 35 clubes de la provincia recibieron aportes económicos que fueron otorgados en el marco del programa Clubes Argentinos y que se concreta en Santiago del Estero en virtud de un convenio firmado entre la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y la secretaría de Deportes de la Nación.
La ceremonia de entrega se desarrolló en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Fórum donde estuvieron presentes los subsecretarios de Deportes de la nación, Marcelo Giraudo y de la provincia, Prof. Carlos Dapello y el coordinador de Relaciones Institucionales, Enrique Martínez Luque.
Los clubes beneficiados fueron: Club Atlético Jorge Newbery de Añatuya; Club Atlético y Deportivo Yacare de Buey Muerto; Club Social y Deportivo Talleres y Deportivo El Cheroka, ambos de Colonia El Simbolar; Club Atlético Frías, Club Atlético Icaño; Club Normal Banda, Club Social y Deportivo Argentinos del Norte; Club Social y Deportivo Colegiales de la Rivera; club Atlético San Lorenzo de Pampa de los Guanacos, Club Social y deportivo San Lorenzo de Pozo Hondo; Asociación Civil Escuela de Mis Sueños de Puesto de la Viuda; Club de Abogados; Club Independiente BBC; Asociación de Fomento y Cultura Villa Mercedes; asociación de Fomento vecinal Comisión de Trabajo Comunitario; Asociación Civil de Fomento Vecinal Patria Grande, Asociación Civil Nuevo Básquet Amateur Santiagueño; Asociación Veteranos Defensores del Sur; Club Jorge Newbery; Club Social y Deportivo Estudiantes de El Dean; Club Atlético Belgrano BBC; Asociación Santiagueña de Actividad Física y Salud SportFit; Asociación Civil Club de Box y Gym Alto rendimiento, Santiago del Estero Golf Club; Club Social y Deportivo “2 de Abril”; Juventud Básquet Ball Club; Asociación Civil Atlético Claudio Fabian Ibarra; Asociación Santiagueña de Padres y Amigos con discapacidad intelectual; Asociación Santiagueña de Hockey Sobre Patines; Circulo Softbol Club; Asociación de Fomento Esperanza del Mañana; Santiago del Estero Mountain Bike Club; Club Atlético Unión y Fuerza Atamisqueña y Club Atlético Unión Sportivo Villa Salavina.
El primer orador del encuentro fue el Prof. Dapello quien dio la bienvenida y trasmitió los saludos de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora.
“Este programa que ya tiene dos años fue lanzado por firma de la gobernadora, Claudia de Zamora y Santiago del Estero fue la primera provincia donde se hizo el lanzamiento, a través del cual 147 clubes han recibido la ayuda que ha permitido que muchas instituciones deportivas regularicen su situación”, afirmó el titular de la cartera de Deportes local.
Al final sostuvo: “Hoy Santiago del Estero tiene una política deportiva bien definida que se dio gracias a una continuidad de gobierno de doce años que nos ha permitido crecer de forma extraordinaria. Hoy 2017 Santiago tiene representación en el mundo en muchos deportes, deportistas que se destacan, producto de esas políticas. Nos sentimos felices que nos visiten en Santiago y venimos trabajando en las reuniones con la Secretaría de Deportes. Este año fuimos anfitriones de la novena convención del deporte que fue un éxito. Decirles que Santiago del Estero va seguir apostando fuertemente al deporte como política de estado, el gobierno seguirá apoyando ya que tenemos asistencia permanente a las instituciones”, señaló Dapello.
Por su parte, Marcelo Giraudo, subsecretario de Deportes de la Nación dijo: “es la tercera vez que estamos aquí, estoy contento de poder concretar la entrega de estos aportes, porque refleja lo más de 4 mil apoyos que hemos dado a clubes de todo el país”. Al concluir manifestó: “la única condición es el respeto por las normas y las leyes y ustedes cumplen con esto y acceden al programa y eso fortalece a las instituciones. Mucha gente llamó por los clubes de Santiago del Estero, eso significa que trabajan por el desarrollo”.
 

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)