Festival Pre-Baradero 2017-2018 en la Casa del Bicentenario-GDC

Imagen de roberto_a

Media

La Municipalidad de la Capital,  auspiciará el Pre Baradero 2017-2018, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con entrada libre y gratuita. El Secretario de Gobierno de la Municipalidad Capital , junto al Coordinador, Juan Moukarzel, y Delegado, Hugo Almendra Toledo, del Festival Pre Baradero brindaron una conferencia de prensa.

El Secretario de Gobierno de la Comuna capitalina, Humberto Santillán, se refirió al tema y dijo “queremos anunciar a los vecinos en especial los amantes del folclore y tango que, el día 17, en la Casa del Bicentenario, se llevara a cabo el Pre Baradero que se realiza todos los años y que después finalizan en el festival que se hace en Baradero, Provincia de Buenos Aires”.

“Está abierto al público, y es una satisfacción para el Municipio de la capital poder auspiciar este evento, donde en años anteriores lo hicimos y muchos cultores del folclore y la danza de Santiago del Estero fueron premiados, este año será nuevamente el certamen en nuestra ciudad”, concluyo el funcionario municipal.

Juan Moukarzel, agregó diciendo “agradezco a la Municipalidad de la Capital, que nuevamente haremos el Pre Bardero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, las inscripciones son libres y gratuitas, para que todos los santiagueños puedan participar de este concurso a nivel nacional. Este año desde el festival trajimos siete ganadores”.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)