Intendente Infante, en el cierre del ciclo lectivo 2017 de los Jardines de infantes: “Apostar políticamente en la educación es lo mejor que podemos hacer”

Imagen de roberto_a

Media

El Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante cerró oficialmente el ciclo lectivo 2017 de los 26 jardines de infantes municipales, en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Güemes, de ésta ciudad. 

Acompañado por miembros de su gabinete, el Intendente Infante, oficializó la clausura del ciclo lectivo del presente año, oportunidad en la que, destacó su emoción por la presencia de todas las comunidades educativas y del acompañamiento de los padres.

“No tengo palabras para explicar todo esto, con los alumnos, con la tarea de los educadores, me llena de orgullo poder estar acompañando un año más esta finalización del ciclo lectivo. Me voy contento de ver todo esto y de ver como los padres acompañan, las familias, y eso es muy lindo”, destacó el Jefe Comunal.

Asimismo confió que pese a los grandes logros obtenidos en el Sistema Educativo Municipal, faltan algunas cosas por mejorar, “pero podemos decir que hemos avanzado mucho en estos años de gestión”.

Luego de esto, el Intendente hizo la entrega formal de medallas a los niños de la Sala de 5 años de los 26 jardines de infantes municipales, que en momentos previos fueron protagonistas de la muestra de educación física, en la que participaron junto a profesores y maestros de sección.

Subsecretario Lencina

“En ésta instancia convocamos a 1500 niños de las salas de 5 de la muestra de educación física, que el Municipio lo realiza año a año y que ésta vez no podía ser diferente”, manifestó el Ing. Juan Carlos Lencina, Subsecretario de Educación de la Municipalidad de la Capital, al dar fe de la importancia de éste acto de cierre y del trabajo realizado por alumnos y docentes durante el presente año lectivo.

Asimismo resaltó el aporte del Intendente Infante en materia educativa y dijo que cierra “un marco pleno de realizaciones y la muestra de educación física forma parte de eso”.

Marozzi

“El sistema está preparado para lanzar al próximo nivel a 1500 chicos, porque sabemos que hemos puesto mucha atención, y es un trabajo que lo hace desde la maestra de sección hasta el Intendente, entonces esto es una gran fiesta”, destacó por su parte, la Directora de Educación, Prof. Cecilia Marozzi. 
Autoridades presentes

En el cierre del ciclo lectivo, acompañaron al Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, el Subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina; el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza; el Subsecretario de Cultura y Turismo, Arq. Rodolfo Legname; el Subsecretario de Gobierno, Marcelo Banegas, directores, subdirectores y concejales.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)