Tránsito municipal concretó nuevo operativo de control y secuestró 27 motos y 6 automóviles

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Imagen de roberto_a

Media

La Municipalidad de la Capital prosigue de manera diaria con los operativos de control vehicular en los distintos puntos y accesos a la “Madre de ciudades”. Esto responde a las políticas implementadas por la Sra. Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, quien estableció que se continúen con los controles rutinarios y que se refuercen los fines de semana, con el objeto de seguir promoviendo la educación vial en los santiagueños y en quienes están de paso por el suelo santiagueño.

En ese marco, y con alto grado de efectividad, la Dirección de Tránsito, reiteró éste fin de semana, los controles en dos sectores estratégicos de la ciudad, como son calle Rivadavia, entre Almafuerte y Ejército Argentino y Francisco Viano, en la zona este de la Capital.

En ambos controles, la dependencia municipal, a través de su cuerpo de inspectores, realizó el secuestro de 27 motovehículos y 6 automóviles, de los cuales 2, prestaban servicio de taxis y radiotaxis en las calles de la ciudad.

La medida, dispuesta por el personal municipal, estuvo amparada en la normativa vigente, en particular en la Ley Nacional de Seguridad Vial, que establece, que no se puede circular sin la documentación habilitante del vehículo y sin los elementos de protección necesarios.

En ese sentido, desde la dependencia reiteraron que los controles se desarrollaron en el marco de la normativa vigente y que debido a la falta de documentación, al momento de ser requerida, el Municipio representado por los inspectores, procedió a labrar las actas de infracción correspondiente y al posterior traslado hacia el playón municipal.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)