Por mal tiempo suspenden el “Verano 2018 – Santiago es tu Río”

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Imagen de roberto_a

Media

Debido a las lluvias, que se suscitaron en la “Madre de Ciudades”, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dispuso suspender por hoy (sábado 13.01.18) la realización del programa “Verano 2018 – Santiago es tu Río”. Dispuso, además que, todas las áreas operativas, dispongan guardias para atender requerimientos de eventuales emergencias por el mal tiempo imperante.

Cabe destacar que, “Verano 2018 – Santiago es tu Rio”, se realizará durante todos los viernes, sábados y domingo de los meses de enero, febrero y marzo. Inició en la jornada de ayer con una importante cantidad de vecinos que se congregaron el Avenida Alsina y Costanera Nueva Luis “Chacho” Lescano.

Asimismo, se informó que durante la jornada de mañana, Santiago es tu Río se realizará con total normalidad por lo que se invita a todos a ser parte de este encuentro donde se ofrecen clases de baile, gimnasia, torneo de vóley, fútbol 5 más la participación del Nodo Tecnológico con juegos interactivos para los más pequeños.

Guardias mínimas ante posibles urgencias por parte de vecinos

Por otro lado, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dispuso suspensión del programa a fin de instar – a todas las áreas operativas a la comuna-, a permanecer con guardias mínimas a fin de actuar de manera rápida ante cualquier contingencia que pudiese generarse a raíz de las lluvias.

Por consiguiente, dichas áreas realizarán el trabajo correspondiente de monitoreo y recepción de llamadas por parte de los vecinos que requieran de la asistencia del estado municipal.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)