El líder Boca consiguió una trabajosa victoria ante Temperley

Imagen de roberto_a

Media

El líder Boca derrotó hoy a Temperley 1-0 con gol de Frank Fabra, por la fecha 15 de la Superliga, y se mantiene firme en la punta del certamen.

La primera media hora de juego fue muy mala, por responsabilidad casi exclusiva del puntero del campeonato y no por Temperley, que con poco tuvo la pelota en el medio y más allá de no tener profundidad le peleó el partido al rival.

Boca estuvo desconocido, con Edwin Cardona perdido y Carlos Tevez desconectado. Solamente Wilmar Barrios y Nahitán Nandez intentaron generar algo de fútbol.

Recién sobre el final llegaron las situaciones de gol: Boca llegó con un centro de Cristian Pavón que conectó Walter Bou apenas desviado, un pelotazo de Leonardo Jara a Pavón que perdió ante Josué Ayala abajo y un gol bien anulado por el asistente Sergio Viola a Nandez por posición adelantada de Bou.

VIDEO: El resumen del partido

Temperley había respondido con un remate de Ramiro Costa que desvió Agustín Rossi con esfuerzo al tiro de esquina y con una buena habilitación de Leonardo Di Lorenzo a Costa, cuyo remate fue interceptado por Paolo Goltz.

El complemento tenía las mismas características que la primera mitad, con un Boca sin ideas y con Temperley bien parado en la mitad de la cancha. Pero a los 14 minutos, Fabra envió un centro desde la izquierda y la pelota se le metió por el segundo palo de Ayala.

 

Allí Boca encontró más espacios y lo tuvieron Pavón -observado por Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece pero de flojo partido-, con un remate apenas desviado y Ramón Ábila -en su debut oficial- con un disparo que se estrelló en el palo izquierdo del arco de Ayala.

A los 36 minutos, Tevez chocó con Ignacio Bogino y Penel cobró un polémico penal, pero Ayala hizo justicia al rechazar junto a su palo derecho el disparo de Carlitos.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)