Moyano vs. Ocaña, el duelo teñido de denuncias, chicanas y amenazas

Imagen de roberto_a

Media

Graciela Ocaña tiró la primera piedra y Hugo Moyano recogió el guante. El lunes por la noche, en el programa Desde el llano que se emite por TN, la Diputada sostuvo que hace “responsable” al sindicalista si algo llegara a sucederle. Y este martes, por medio de su abogado Daniel Llermanos, el ex titular de la CGT respondió que las acusaciones son "infundadas e irresponsables".

El letrado que defiende al Presidente del club Independiente fue por más y aseguró que solicitarán custodia para la legisladora de Cambiemos, "tal cual se hizo cuando en el 2011 expresó idéntico temor".

 

"Curiosamente, en esa oportunidad, la propia denunciante rechazó ser custodiada. Moyano afirmó que a lo único que debe temerle esta señora es a su conciencia porque no hace otra cosa que mentir, como quedó demostrado con el rechazo de todas las denuncias por parte la Justicia", destacó Llermanos en un comunicado.

Y agregó: "(Ocaña) Mintió cuando ganaba sueldos de la mano de (Francisco) De Narváez; luego con (Néstor) Kirchner y ahora con Cambiemos, que le paga los favores con obra pública para su flamante empresa constructora".

"Lo hago responsable a él si algo me pasa", reiteró este martes la ex ministra de Salud en su cuenta de Twitter.

Tras ampliar su denuncia contra Moyano por presunto desvío de fondos del gremio y de la obra social de Camioneros, Ocaña señaló este lunes que sentía "temor" por su seguridad.

"Me siento acompañada por mis colegas ante el exabrupto de Moyano que me trató de cucaracha. Él lo dice en el sentido de que a una cucaracha hay que exterminarla. Tengo temor porque Moyano dentro de su grupo de compañías tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos por eso lo hago responsable si algo me pasa", había denunciado Ocaña.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)