Mas viviendas sociales para el Dpto. Ojo de Agua

El programa de viviendas sociales impulsado por el Gobierno de la provincia continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santiago del Estero. En esta oportunidad se realizó la inauguración de viviendas totalmente amuebladas en El Quebrachal, Dpto. Ojo de Agua, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente Municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar.
Cabe destacar que la intendencia Municipal de Ojo de Agua, a cargo de Antonio Bittar fue la encargada de la ejecución de las viviendas sociales.
El acto protocolar, entrega de llaves y diplomas a colaboradores se llevó a cabo en la vivienda de la propietaria Beatriz del Valle Peñaflor, quien agradeció “habernos cumplido a mi familia y a mí el sueño de tener la casa propia. Ahora vamos a poder dormir en paz en nuestro hogar”.
El intendente de Ojo de Agua, Antonio Bittar, manifestó: “cuando llegamos a los diferentes lugares de nuestro departamento, lo hacemos con soluciones y a dar respuestas a cada uno y a cada una de las familias de la zona rural, que habían sido olvidadas, abandonadas. Hoy podemos ver un trabajo sostenido en el tiempo, se puede ver un trabajo dirigencial muy importante de todos los que componemos este equipo de gobierno. Nosotros en este distrito llevamos entregadas 26 viviendas sociales y esto habla de un trabajo en equipo, llegando con soluciones importantes y definitivas. Vamos a seguir luchando y trabajando con otras familias que están esperando”.
El titular de la cartera de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai destacó su alegría de “estar compartiendo la alegría de los que reciben una vivienda social, dentro del programa de viviendas sociales que lleva a cabo el Gobierno provincial y que ejecutan intendentes, comisiones y organizaciones no gubernamentales” y manifestó el trabajo “mancomunado, en este caso, con el municipio de Ojo de Agua, para dar las respuesta que hacen falta, porque este programa lo que quiere es dar la solución habitacional a todas las familias santiagueñas que están con necesidad, vivan donde vivan. Por eso, en los rincones más profundos de nuestro territorio provincial, se está construyendo viviendas sociales”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =