Entregan viviendas sociales en Yuchán

Dando continuidad al plan de erradicación de viviendas ranchos y precarias, implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora; en la localidad de Yuchan, departamento Juan F. Ibarra (Depto. Figueroa) se dejaron inauguradas viviendas sociales.
En el acto de entrega a las doce familias beneficiadas estuvo el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, acompañado por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, junto al comisionado municipal de Yuchán, Dante Reynaga. También participaron de la ceremonia, el comisionado municipal de Las Tinajas, Hugo Escalada y el comisionado municipal de Otumpa, Oscar Flores.
En el inicio del acto recibió las llaves de su flamante vivienda María Laura Cevilán y luego el resto de las familias.
El vicegobernador José Emilio Neder destacó este programa de viviendas sociales que “fue implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora” y resaltó el compromiso “del compañero Reynaga de erradicar totalmente las viviendas rancho y precarias de Yuchán” dijo Neder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 17 =