Messi: «Me siento responsable por el empate»

El capitán argentino se mostró dolido y con bronca por haber errado el penal que pudo haberle dado el triunfo a la Selección. No obstante, aseguró que se va tranquilo.

Lionel Messi habló con la prensa luego del empate de la Selección ante Islandia en su debut en el Mundial de Rusia 2018, y se mostró dolido por haber errado el penal que pudo darle a su equipo los tres puntos.

“Obvio que me siento responsable por el empate, porque sacar una diferencia en ese momento abría otro partido. Obviamente que lo del penal fue doloroso”, afirmó el capitán del seleccionado nacional.

Respecto al encuentro en sí, la “Pulga” analizó: “Nos costó mucho en el segundo tiempo, cuando se encerraron atrás y no les podíamos entrar. No encontramos los espacios entre líneas para crear situaciones”.

E indicó: “Cuando decíamos que era difícil el primer partido no lo decíamos por decir. Se encierran bien atrás, son fuertes físicamente y con una jugada te crean una situación de gol”.

Y aseguró: “Hay que mirar hacia adelante y pensar en lo que viene. No tenemos que volvernos locos. Si bien queríamos empezar ganando, la idea es la misma. Esto recién empieza. La bronca es porque merecimos ganar el partido”.

Por último, concluyó: “Me voy tranquilo. Obviamente con bronca y dolido por errar el penal y porque me siento responsable por no haber podido llevarnos los tres puntos. Pero esto nos tiene que hacer más fuertes. Vamos a salir a ganarle a Croacia, como hacemos siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =