Opiniones de una nueva jornada del VIII Abierto de Termas de Río Hondo

Se llevó a cabo una nueva jornada del VIII abierto de Termas de Río Hondo en las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club, con la participación de reconocidos golfistas a nivel nacional e internacional.
En esta tercera jornada, el jugador Juan Álvarez de Uruguay, fue el que mejor anduvo y explico: “tuve una vuelta muy buena. Las expectativas de mañana es llegar con la misma estrategia desde que llegue y no cambiar nada y si se da otra vuelta buena bienvenida sea. La cancha me parece un campo muy lindo, los segundos nueve hoyos te ponen a prueba y bueno si no pegaba bien, no se hace fácil”.
Por otra parte, el jugador Félix Córdoba, proveniente de General Pico de La Pampa, se refirió a la nuevo campo de Golf y sobre su jornada: “La cancha me pareció impresionante. Yo he venido años anteriores, este es el octavo año donde se juega y el cambio ha sido tremendo. Una cancha excelente, impresionante, siempre da gusto venir, pero ahora las condiciones del campo, son excelentes. Mi expectativa para la final de mañana, la verdad que vengo un poco lejos del puntero así que tratar de terminar lo mejor posible y llevarme una buena experiencia para el año siguiente. He podido visitar la ciudad de Termas de Rio Hondo, el museo del autódromo. La verdad que todo muy lindo, la gente muy carismática, que si te puede ayudar te ayuda en todo. Muy contento de haber venido a la ciudad Termal”.
Para finalizar, Pablo Céspedes de la provincia de Tucumán, contó sobre su experiencia en la nueva cancha de golf: “la verdad que es una cancha admirable, muy lindo”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =