Norma Fuentes participó de la inauguración del parqué de Defensores del Sur

La Intendente Ing. Norma Fuentes participó invitada especialmente del acto de inauguración del nuevo parqué de la sede de la Asociación de Veteranos Defensores del Sur.
A su arribo a la institución deportiva, la Intendente fue recibida por niños que realizan prácticas deportivas con un ramo de flores y desde allí fue invitada a trasladarse hasta la cancha, donde encabezó la ceremonia protocolar.
Durante la misma, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego fueron testigo de la proyección de un video institucional con las nuevas obras que muestran el desarrollo de la entidad.
Inmediatamente después, el presidente de la Asociación, Carlos Enrique Small le dio la bienvenida a la Intendente y al Subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello y agradeció su constante colaboración con la joven institución de ciudad Capital.
La ceremonia concluyó con la entrega de plaquetas recordatorias a las autoridades, en agradecimiento por su presencia y su aporte, en los distintos eventos en los que está presente la Asociación de Veteranos Defensores del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + doce =