Entrega de viviendas sociales en Mailín – PRENSA SANTIAGO
22 diciembre, 2018

Entrega de viviendas sociales en Mailín

Continuando con el programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, quedaron habilitadas 40 viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Mailin (Departamento Avellaneda), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai,  subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, Arq. Ernesto Fernández, director de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan Enriquez y comisionado de Mailín, Javier González.

De las 40 viviendas sociales, 26 fueron construidas por la comisión municipal, y 14 por la Asociación “Todos somos Mailín” a cargo de su presidente Electo González.

El comisionado de Mailín, Javier González felicitó “a los 40 beneficiarios que están recibiendo sus nuevas viviendas,  que la disfruten y aclarar que seguiremos adelante hasta que no quede ninguna vivienda rancho. Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos” dijo..

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó  “Siempre es un gusto estar aquí, Mailín es un lugar muy especial. En primer término porque soy devoto del Señor de los Milagros, y en segundo porque tengo muchos recuerdos, afectos, de hace muchos años atrás. Mailin es muy representativo para Santiago, un lugar que nos llena de mucha emociones” y agrego, “el gobernador ha confirmado que en el año 2019, el programa de viviendas sociales continua para que todos lo que necesiten tenga su vivienda digna. Felices Fiestas para todos”, concluyó.

Deja un comentario