La Municipalidad aplicó nuevas y fuertes multas a Ersa en defensa de los vecinos – PRENSA SANTIAGO
24 enero, 2019

La Municipalidad aplicó nuevas y fuertes multas a Ersa en defensa de los vecinos

La Municipalidad de la Capital mantiene su firme posición ante el paro de Ersa de exigir el cumplimiento del servicio y por lo tanto procedió a aplicar nuevas y fuertes multas a la empresa, siempre velando por los intereses de los vecinos de la ciudad.
El municipio también procedió durante la mañana del miércoles a realizar un acta, efectuada por la escribana municipal, en la cual se dejó constancia de la cantidad y la identificación de los colectivos que conforman el parque automotor de la empresa, para preservar el número de unidades que prestan el servicio de transporte de pasajeros en la ciudad.
Dicha acta se confeccionó previendo alguna situación adversa que pudiera generarse y antes de conocerse el resultado de la audiencia que se desarrollara hasta la noche del miércoles en la Secretaría de Trabajo.
La Municipalidad de la Capital seguirá con los controles a Ersa a los fines de dar estricto cumplimiento con el contrato de concesión que la vincula con el municipio y eventualmente hacer efectivos los apercibimientos y sanciones contenidos en el mismo.

Deja un comentario