Con entrega de viviendas sociales y emotivo acto, Campo Gallo celebró su aniversario

Con un emotivo acto que convocó a la comunidad, la ciudad de Campo Gallo, Departamento Alberdi celebró su 101° Aniversario. El Intendente municipal, José Vittar compartió el acto con su pueblo y los ministros de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille, intendentes de ciudades vecinas, comisionados municipales de zonas aledañas entre otras autoridades e invitados especiales. Uno de los momentos especiales fue la entrega de 16 viviendas sociales a familias de la zona.
Entrega de viviendas
La primera parte del acto fue la entrega de viviendas sociales. Hubo cortes de cintas en las casas de Rosana del Jesús Godoy y Jorgelina Navarro. Tras el corte se hizo entrega de las llaves a los beneficiarios de este programa que fuera implementado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora.
La flamante propietaria, Rosana Godoy manifestó su felicidad por “tener esta hermosa casa. Estamos muy felices». Jorgelina Navarro, expresó: «tener la casa es un sueño hecho realidad».
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió, el saludo cordial del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y esbozó: «en nombre del Gobierno de la provincia vengo a acompañar al Intendente Municipal de Campo Gallo, José Vittar a la inauguración de 16 viviendas sociales, que fueron construidas por la Fundación Alberdi que es una de las instituciones no gubernamentales que más ha inaugurado viviendas sociales dentro del territorio provincial. Esto hay que destacar porque es el esfuerzo, el corazón militante y sacrificado en beneficio de la gente”
Acto Protocolar del Aniversario
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente Municipal de Campo Gallo, José Vittar, quien agradeció el acompañamiento de las autoridades de Gobierno y a la comunidad y resaltó: «Vamos avanzando en obras tanto de áreas culturales, deportivas y de educación. En todas las áreas tratamos que el municipio trabajé de forma mancomunada. Les quería agradecer a todos ustedes porque hemos tenido un hermoso cumpleaños con una semana de festejos tanto en lo deportivo como lo cultural y hemos tenido una gran adhesión del pueblo”.
El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras Med. Vet. Dr. Miguel Mandrille, destacó la importancia de las “inauguraciones de viviendas sociales no solo para Campo Gallo sino también para otros parajes” señaló y agrego “fue algo que empezó nuestra ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, con una mirada social hacia los sectores más vulnerables y de los que más necesitan y eso repercutió en muchos beneficios y placeres en algo tan preciado como tener una vivienda digna”.
Finalmente el acto protocolar culmino con el canto del cumpleaños feliz para la ciudad de Campo Gallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =