Gran expectativa en Medellín por el 475° aniversario

El pueblo más antiguo del país espera una multitud para este sábado. Trulalá y el Dúo Coplanacu son algunos de los números principales.

Con una cartelera de artistas imponente, el pueblo más antiguo del país, Medellín, festejará este sábado su 475° aniversario desarrollando un Festival Popular donde como es costumbre se aguarda una concurrencia multitudinaria, tanto de la región como incluso de provincias vecinas, en virtud de que esta celebración trasciende fronteras por su gran convocatoria.

El comisionado municipal, Amado Abdala, informó que a las 21:30 hs. tendrá lugar el acto protocolar con la presencia de autoridades provinciales en el Polideportivo Municipal, y posteriormente dará comienzo a programación artística en el marco de una velada con entrada libre y gratuita.

Trulalá, La Banda de Leo Mattioli, Miguel Figueroa, Pastor Luna, Los Chávez, Dúo Coplanacu, Horacio Banegas, Los Mariachis, Los 4 Cantores del Alba, Alejandro Véliz, Los Kijanos, Manolo Herrera y Las Polcas Atamisqueñas son algunos de los artistas programados en la cartelera. Medellín es una localidad ubicada en el departamento Atamisqui, y es la más antigua de la Argentina. Fue fundada en 1544 por Francisco de Mendoza, en un lugar entre Salavina y Soconcho. Para esta época, todos los años suele recibir a ex residentes e incluso turistas, que se acercan a disfrutar

Deja un comentario