El PRO perdió la interna de Cambiemos en La Pampa: Mac Allister no pudo ante Kroneberger

A pesar del apoyo de Casa Rosada, el ex futbolista no logró superar al diputado de la UCR. El diputado nacional Daniel Kroneberger (UCR) venció este domingo al ex secretario de Deportes Carlos Mac Allister (PRO) en la interna de Cambiemos La Pampa. El radical logró una amplia diferencia en los comicios y será el candidato a gobernador del espacio que lidera el presidente Mauricio Macri.

Consultados por Infobae, importantes funcionarios de Casa Rosada señalaron que la tendencia «es irreversible». La participación electoral fue muy baja, según destacaron desde los búnkers de ambos candidatos.

El ex jugador de fútbol reconoció la derrota a través de las redes sociales y adelantó que acompañarán la candidatura de Cambiemos en las elecciones generales.

Desde el radicalismo señalaron a este medio que el resultado de la interna «es una muestra de que los candidatos al estilo (Miguel) «Del Sel» no sirven», en referencia a la candidatura del humorista e integrante del grupo Midachi a la gobernación de la provincia de Santa Fe en dos oportunidades. En esa línea, agregaron: «Esperamos que sea una clara señal para el Gobierno y que crean más en la fortaleza de los candidatos radicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =