Realizan tareas de mejoras en el camino que une La Abrita con Manogasta

En el marco de la fiesta central en honor a Mama Antula, a desarrollarse el próximo domingo 10 de marzo, se realizan tares de mejoras viales en el camino que une las localidades de La Abrita y Manogasta, en el departamento Silípica.
Los trabajos son ejecutados por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, a partir de gestiones realizadas desde la comisión municipal de Manogasta, a cargo de Alejandro Amaya, por pedidos de vecinos de la región y de toda la comunidad religiosa que se prepara expectante para vivir una de las celebraciones más importantes de la provincia.
El jefe comunal agradeció al Gobierno de la Provincia que a través de diversas áreas trabaja para brindar respuestas a las necesidades de vecinos de la zona y gestionados desde la comisión municipal.
Los trabajos de reparación y mejoras que desarrollan los empleados del organismo provincial se ejecutan en el camino que une las localidades de La Abrita con Manogasta, pasando por Buey Rodeo.
Como se recordará, desde el Santuario se organizaron diversas actividades para honrar el legado de la beata María Antonia de Paz y Figueroa y continuar en la búsqueda de su canonización.
En ese marco, las actividades comenzarán el próximo domingo 3 de marzo, cuando a las 8 de la mañana se lance una peregrinación en motos y autos antiguos desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta Villa Silípica.
Finalmente el comisionado ratificó su compromiso para continuar trabajando para brindar soluciones a las necesidades de la región, con el objetivo de mejorar la calidad de vida a los vecinos del departamento Silípica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =