Alta Gracia: Familia detenida por venta de droga

Tras numerosos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron cuatro puntos de venta y detuvieron a una familia (madre e hijos) que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas.
Los allanamientos se desarrollaron en calles Zabala Ortiz y Aguirre de barrio Parque El Virrey. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
Personal de investigaciones de la FPA registró las viviendas e incautó varias dosis de marihuana, dinero ($ 3.500) y elementos relacionados a la actividad ilegal.
Vale destacar que, al momento de la irrupción uno de los investigados intentó darse a la fuga y descartarse de la droga. Además, todos registran antecedentes por varios delitos.
Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =