Dean Funes: realizó una transa y poco después fue detenido por la FPA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista (18) con antecedentes e incautó estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.
Sobre la intercepción de calles Cabrera y Rivadavia, personal de la FPA detuvieron al investigado. Al registrarlo (no opuso resistencia en ningún momento), se logró la incautación de varias dosis de marihuana.
Automáticamente se libró un allanamiento en la vivienda (calle Lavalle Oeste al 200 de barrio José Hernández) del detenido. En la misma se secuestró dinero ($15.220) y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.
Para destacar, minutos antes de ser detenido, el investigado habría realizado una venta de estupefacientes en una plaza ubicada en la zona céntrica de la ciudad.
Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =