El Municipio trabaja en el armado de corsódromo sobre la Nueva Costanera

La Municipalidad de la Capital trabaja sobre la Nueva Costanera en el espacio elegido para el desfile de carrozas, comparsas y murgas del Corso de Carnaval de los días 1 y 2 de marzo próximos.
Para esta edición, el corsódromo tendrá una extensión de 600 metros aproximadamente y se habilitará desde Plaza Añoranzas hasta el sector del cartódromo.
El palco y el escenario central, estarán ubicados a mitad del recorrido, mientras que las gradas estarán dispuestas a lo largo del corsódromo, para que los vecinos puedan disfrutar del desfile.
Los festejos darán comienzo, los días viernes y sábado, desde las 20 horas y la apertura oficial, con el tradicional desfile de color y sonido, se iniciará a las 22.
Al baile de las comparsas y murgas, se sumará la actuación de artistas locales como, Dany Hoyos, Kalama, Nueva Cumbia, Morena Cumbia y Selena, entre otros.
La apertura de los Corsos 2019, se llevará a cabo con la entrega de las llaves de la ciudad al Rey Momo, tarea que estará a cargo de la Intendente, Ing. Norma Fuentes.
En esta nueva edición, los escenarios estarán ornamentados con los motivos del carnaval, dándole el marco al paso de las 6 comparsas, 2 murgas y 5 carrozas de los diferentes barrios de la ciudad.
Desde el Municipio, se informa que para que la celebración de los carnavales se realicen con total armonía y en marco de fiesta destinada a la familia, no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas y ni el uso de espumas.

Deja un comentario