El PJ santiagueño ratificó a «Pichón» Neder en la conducción

Votaron más de 130.000 afiliados en toda la provincia. La participación superó el 55% del padrón.

José Emilio Neder fue ratificado este domingo como presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero,período 2019-2023,al cabo de las elecciones internas de renovación de autoridades partidarias, jornada donde votaron más de 130.000 afiliados de toda la provincia, con una participación superior al 55% del padrón.

Al momento de los festejos, junto a una nutrida cantidad de dirigentes y militantes congregados en la sede central de Avenida Belgrano, agradeció “la gran participación y el entusiasmo de todos, especialmente del militante anónimo que yo siempre destaco”; y a continuación subrayó como concepto clave de su mensaje a la dirigencia: “nunca, por más que pudiéramos hacerlo, nos hagamos elegir desde la comodidad de un Congreso. Siempre hay que hacerlo desde las internas, aunque eso implique un enorme esfuerzo, pero es la forma de fortalecer nuestro compromiso con el Partido y a su vez de fortalecerlo institucionalmente”.

También hizo extensivo su agradecimiento “a alguien que nos apoyó muchísimo para poder llevar adelante todo esto, a un amigo personal y amigo del peronismo, a Gerardo Zamora le quiero agradecer su apoyo y acompañamiento”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 6 =