El PJ santiagueño inicia su Ciclo de Conferencias

Estarán referidas a“El protagonismo del peronismo en el Bicentenario de la Autonomía Provincial”. También activan la plataforma INCLUIR.

El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero presentará el próximo lunes 8 del cte., la apertura del Ciclo“Jornadas sobre el protagonismo del peronismo en el Bicentenario de la Autonomía Provincial”, a través de una ceremonia que tendrá lugar en el Auditórium de la sede central de avenida Belgrano a partir de las 18 hs., y que contará con la presencia del vicegobernador de la provincia y titular partidario, José Emilio Neder.

Según informaron desde la organización, el Ciclo estará referido al abordaje de la Autonomía, Federalismo y Justicia Social en 200 años de historia santiagueña (1820-2020).

En el marco de la apertura y presentación, este lunes 8 del cte. disertarán los profesores de Historia, Oscar Esteban Brizuela y René Javier Galván (autores del libro «Santiago del Estero-200 Años de Historia); en tanto el primer módulo específico será dictado el 3 de mayo.

Las jornadas serán 10 en total, a razón de una por mes, culminando en abril del año próximo (en coincidencia con el 200° aniversario de la Autonomía Provincial).

Participarán y expondrán además las distintas Ramas del movimiento peronista: Gremial, Femenina, Juventud y Política; como así también los alumnos de la Escuela de Formación y Capacitación Política del PJ.

Plataforma INCLUIR

Asimismo se informó que ya está abierta la inscripción para el Primer Curso 2019 de Comunicación Política de la plataforma PJ INCLUIR Santiago del Estero, abordando los módulos Imagen, Marketing y Comunicación Política, apuntando a continuar incorporando herramientas para la formación política de dirigentes y militantes.

La modalidad del INCLUIR es virtual, con 6 semanas de duración supervisadas profesionalmente. Al finalizar se extiende certificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + siete =