La UTA amenaza con un nuevo paro a partir del lunes

«Resulta que se está debiendo los salarios de enero y de febrero”, dijo Jorge Pacheco, El sindicato dio cuenta de la deuda que se mantiene con los ex choferes de Ersa. La medida abarcaría a la Capital y a La Banda.

Informa en su portal El Liberal que la filial Santiago del Estero de la Unión Tranviaria Automotor (U.T.A.) podría retomar las “acciones directas”, como el paro del servicio público de pasajeros, sino se salda las deudas de haberes que reclaman los choferes que trabajaron para la firma Ersa.

“Aún hay pagos pendientes que reclaman los compañeros. Esto nosotros (por el sindicato), tratamos de encontrar soluciones desde octubre del 2018. Después en diciembre. Y ahora resulta que se está debiendo los salarios de enero y de febrero”, dijo Jorge Pacheco, secreario general del mencionado gremio.

En ese sentido, el dirigente expresó que “los choferes van a esperar respuestas hasta este viernes, caso contrario el lunes próximo regresarán a los paros”.

Cuando se le consultó a qué líneas abarcaría la medida de fuerza sentenció: “A Santiago del Estero (ciudad Capital) y a La Banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =