TELECOM presenta una nueva Televisión: Fibertel y Flow llegaron a Santiago del Estero

Santiago del Estero, 3 de abril de 2019. Telecom inició un proceso de unificación de las marcas de su servicio de acceso a internet integrando la marca ARNET a la familia FIBERTEL. Ahora los clientes de Fibertel en Santiago del Estero podrán tener acceso al novedoso producto FLOW, que integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado.

● Con los nuevos servicios de Telecom los clientes podrán acceder a la máxima velocidad de internet de fibra óptica y sumar una nueva experiencia de televisión, que permite ver contenidos en vivo y a demanda cuando y donde lo deseen, desde múltiples dispositivos.

● La propuesta comercial estará disponible también, por primera vez, en las ciudades de Catamarca, Tucumán, La Rioja, Jujuy y Reconquista.

Con la llegada de FIBERTEL a Santiago del Estero, el cliente podrá acceder a la mejor red de internet de fibra óptica de la Argentina, con distintas velocidades de contratación de hasta 100 Megas. Además, podrá sumar FLOW a su combo de servicios. Con FLOW, los clientes cambiarán la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales.

“Esta nueva oferta de servicios de internet de banda ancha fija más TV que brindará a nuestros clientes en la ciudad de Santiago del Estero, una experiencia de conectividad y entretenimiento superadora, acercando una propuesta de valor diferencial con nuestro servicio de televisión FLOW, la mejor alternativa para ver contenidos en vivo y a demanda por streaming, en su hogar y en movilidad, con una simple e intuitiva navegación”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

FUNCIONALIDADES de FLOW:
» Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.
» Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.
» Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.
» Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.
» Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.
» Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.
» Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV para seguir visualizándolo (o viceversa).
» Contar con Control remoto en dispositivos móviles, pudiendo tener todas las funcionalidades del control remoto físico, en el dispositivo.

A estas funcionalidades se suman un buscador de programación, control parental, control de compras, consulta de consumos y control de dispositivos, entre otras.

Con el servicio de Flow el cliente podrá acceder a Flow App para ver el contenido desde múltiples dispositivos. Los clientes podrán contactarse de manera gratuita al 0800-888-0112 para acceder a Fibertel + Flow con un 45% de descuento por 12 meses.

Los clientes Arnet ahora también son Fibertel

En el marco de la fusión de Telecom y Cablevisión iniciada durante 2018, la compañía está llevando adelante la integración de sus marcas, productos y servicios. En ese sentido, se inició un proceso de unificación de las marcas de su servicio de acceso a internet integrando la marca ARNET a la familia Fibertel, bajo el nombre FIBERTEL LITE para los productos de hasta 20 megas y bajo el nombre de FIBERTEL para el producto de hasta 100 megas.
El cambio de marca de Arnet a Fibertel no implica ninguna modificación en la relación comercial vigente con el cliente. No requiere un cambio de tecnología de acceso a internet, ni recambio de módem en su hogar u oficina.

10 thoughts on “TELECOM presenta una nueva Televisión: Fibertel y Flow llegaron a Santiago del Estero

  1. HolA YO TENIA HASTA ANOCHE TELECOM ARNET , HACE AÑOS QUE TENGO PROBLEMAS CON LA CAJA DEL CABLE , AYER NO ME DIERON SOLUCIONES ME DIJERON QUE NO HAY SOLUCION . RENUNCIE HOY MI DIRECCION ES ENTRE RIOS 29 SANTIAGO DEL ESTERO CAPITAL MI NUMERO ERA 385-4241159 , YO PREGUNTO CON TANTA TECNOLOGIA NO HAY ALGUNA SOLUCION , YO TRABAJO CON 5 COMPUTADORAS EN RED Y HOY NO PUDE FACTURAR NI NADA LA LINEA ESTA AL NOMBRE DE MI MADRE MARIA CONCEPCION SPITALE DNI 9244831 . QUIERO CONTRATAR FIBRETEL PERO VA HACER IMPOSIBLE ASI ME CONTESTARON

  2. Tengo Arnet y me cobran como si tuviera todos esos beneficios, no los tengo, cuando llamo no contestan y cuando contestan y pregunto la razón de tanto aumento en las tarifas me dicen cualquier cosa, no me saben explicar, la pregunta sería si hay otra empresa con servicio a internet para cambiar porque me aumentan todos los meses y no paran

  3. Hola Soy de Fernández; Santiago del Estero. Quiero contratar Internet. El problemas es que vivo en una casa sin numeración. Es indispensable eso?… xq llamé por tekef al 0800… y me dijeron que si o si necesito un número en casa…

  4. Contraté el servicio de Fibertel de manera telefónica, me hablaron porque marqué mi interés en la publicidad de facebook. Existía el compromiso de que los técnicos se harían presentes en mi domicilio, un edificio del centro, para efectuar la conexión. El día era justo feriado provincial. No sé si tiene algo que ver.

  5. El viernes contraté por teléfono el sistema Cablevisión Flow e internet de 50 megas a una señorita llamada Jimena Duarte que llamó de Telecom. Está mañana vinieron me conectaron Internet y ahí terminó todo. Sigo con el cable viejo y la única que tiene wifi en la casa soy yo, que estuve cuando vino el técnico. Con la contraseña que yo me conecté no pudieron entrar otros celulares y tampoco pude conectar Netflix. Qué hice? Volví a caer en la trampa de Telecom con el internet?

  6. HOLA. Hacen muy pocos días instalamos flow. Constantemente se congela la imagen. Seguimos siendo rehenes de los deficientes servicios q se ofrecen en nuestra ciudad. Donde me quejo????GRAX

  7. Buena tardes , viví el la banda, en el barrio central argentino amp. 200 viv.. el servicio de flow e internet llega hasta acá? Y como es si tengo 4 tv ?

  8. La verdad, el servicio de Telecom es una bosta. Tienen una web que no funciona. No se puede hacer ninguna gestión por internet, por más que te aseguran que sí. Mienten, mienten, y mienten. Quise cambiar la titularidad del servicio, y la factura me sigue llegando a nombre del titular anterior. La verdad, una porquería. Se nota que no invierten una sola moneda en sus propios servidores, ni siquiera para brindar medianamente los servicios que tanto publicitan. Una verdadera verguenza.

Deja un comentario