Tribunal difirió su resolución en cuanto a la elevación a juicio de la causa por el crimen de Exequiel Noriega

Durante una audiencia realizada el día 3 de mayo del corriente, el tribunal conformado por los Dres. Lugones Luís Eduardo y Vittar Eduardo Cristian, difirió su resolución en cuanto a la elevación a juicio del crimen ocurrido en Estación Taboada el 27 de julio del 2015.

La Fiscalía representada por los Dres. María Gabriela Gauna- Fiscal de Transición- y Dr. Nicolás Heredia junto a la querella -Dr. Diego Lindow- acusa a Gabriel Gallardo de propinarle una mortal puñalada a Exequiel Noriega en Estación Taboada el 27 de julio del 2015.

El imputado, quien se encuentra privado de su libertad, enfrenta una pena por homicidio simple y
tanto la querella como la Fiscalía solicitaron de manera reiterada la elevación a juicio del caso, habiéndose postergado debido a los reiterados planteos por parte de la defensa representada por el Dr. Juan José Saín.

Además, cabe destacar que la audiencia efectuada el día de la fecha fue postergada en noviembre del 2018, momento el cual fue re programada debido a una inasistencia injustificada por parte de le defensa del acusado.

Hecho

El 27 de julio de 2015 Gallardo asesinó al joven en Estación Taboada, quien sufrió una certera puñalada a la altura de la clavícula izquierda.

La fiscalía informó que la instrucción se encuentra concluida, por lo tanto se espera que sea inminente la elevación a juicio.

Deja un comentario