Inician la construcción de nuevas viviendas sociales para Colonia El Simbolar  

El Ministerio de Acción Social de la provincia aprobó la construcción de 16 nuevas viviendas sociales para la localidad de Colonia El Simbolar, a partir de gestiones desarrolladas desde la comisión municipal, al tiempo que se presentaron solicitudes y documentación para otras 18 soluciones.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, destacó que la articulación de distintos programas financiados por la Provincia, permite llevar adelante un intenso plan de erradicación de viviendas precarias en Colonia El Simbolar y en parajes vecinos, siguiendo las políticas habitacionales implementadas desde la gestión del Dr. Gerardo Zamora.

En cuanto las inclemencias climáticas lo permitan, se comenzará a trabajar en la distribución de los materiales para comenzar con la construcción de las viviendas aprobadas.

Iñiguez sostuvo que “una de las principales tareas en las que nos pusimos a trabajar desde nuestra gestión fue en la construcción de viviendas sociales, en concordancia con las políticas públicas que se llevan adelante desde el gobierno de la provincia”.

El tal sentido, el comisionado expresó su agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora; al vicegobernador, José Emilio Neder; al ministro Acción Social, Ángel Nicolai; y a todo los funcionarios del gobierno que son partícipes de estos importantes logros que benefician al pueblo de Colonia El Simbolar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + seis =