El gobernador anunció una obra que beneficiará a los barrios Mama Antula y Las Moras

En el marco de la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, anunció una importante obra en momentos en que dejaron oficialmente inauguradas las viviendas del barrio Mama Antula.

«En estos días, se concreta un llamado a la licitación de los 1100 metros de pavimento de la avenida que une estos barrios con el 25 de mayo, en una inversión con fondos provinciales por 60 millones de pesos», dijo el gobernador.

Al momento de inaugurar un nuevo polideportivo, en el barrio Sarmiento, el gobernador, Gerardo Zamora, quien estuvo presente en el acto oficial junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, manifestó:  “Quiero agradecer la presencia del ministro; siempre trabajaremos juntos Nación, provincia y municipio, es una consigna y obligación. Más allá de las cuestiones electorales, políticas y hasta subalternas que puedan existir, estamos trabajando juntos por el bien de los argentinos, de los santiagueños en nuestro caso y de los bandeños”.

«Que dios nos acompañe y nos ilumine en este camino», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 2 =