El Sagrado Corazón de Jesús recorre las instituciones de Clodomira

En el mes del Sagrado Corazón de Jesús, la imagen sagrada sale a recorrer las instituciones de Clodomira, como parte de un extenso programa de actividades que se desarrollará hasta el domingo 30 de junio.

Este jueves, la imagen del patrono de la “Capital de la Alfalfa” llegó al palacio municipal, donde fue recibida por el intendente José “Toto” Herrera, el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y todo el personal de las distintas áreas.

El programa preparado por la comunidad religiosa continuará este sábado, con una cena show con motivo del Día del Padre y a beneficio de la parroquia, que se desarrollará en el salón Suad Juri, a partir de las 22. Actuarán Peke Bonardi, Katty Morales, Eugenio Bonardi, Sofía Abregú y muchos más.

Para el jueves 20 está previsto el inicio de  la novena, luego se compartirá una merienda  fraternal entre todos los grupos y las comunidades de la parroquia y el sábado 22 habrá una jornada de jóvenes desde las 9.30 con la concentración en el barrio Ricardo Rojas y a las 15.30 habrá un bingo parroquial.

El domingo 23 será la misa de sanación con horario a confirmar. El jueves 27 de junio se hará la tradicional caravana del Sagrado Corazón con la bendición de vehículos a las 21.30 y la posterior vigilia.

El viernes 28, desde la 15 se oficiará la misa central para finalizar con el acto central en honor al patrono.

El sábado siguiente habrá una kermes y desfile de mascotas, para cerrar el mes con un festival solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =