Jorge Mukdise presentó la castración del perro «1000» – PRENSA SANTIAGO
29 junio, 2019

Jorge Mukdise presentó la castración del perro «1000»

Río Hondo. 28.06.19 Corresponde a la Campaña de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos, que impulsa la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, contando con el apoyo del Superior Gobierno de la Provincia. En horas de la mañana  elIntendente Dr. Jorge A. Mukdise, junto al Director de Medicina Preventiva, Dr. Aldo Gavicola, quien estuvo en representación de la Ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif,  realizó la   presentación de la Castración del “Perro n° 1000”.

“Agradezco al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, que apoya esta iniciativa con el aporte de insumos para la facilitar la realización de la campaña. Además, las desparasitaciones y vacunaciones que se realizan para prevenir enfermedades en la comunidad. Agradezco a los vecinos que colaboran en cada uno de los barrios que se visitan, e insto a la comunidad a continuar colaborando”.

Acompañaron al Jefe Comunal, el Presidente del Concejo Deliberante Lic. Raúl Gutiérrez, el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante Javier Saleme, los Secretarios de Coordinación General y Asuntos Institucionales Dr. Raúl Lorenzo, de Gobierno Rodolfo Muzzolon, de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Juan José Mateu, directores y responsables de diferentes áreas municipales que desarrollan la campaña en toda la ciudad, con el acompañamiento de instituciones proteccionistas logrando generar acciones de forma integral hacía la comunidad, que respondió satisfactoriamente.

El Intendente, puso de relieve la importancia de la campaña, teniendo en cuenta que se superaron las mil castraciones, las que se extenderán hasta fines del mes de Noviembre.

Deja un comentario