Clodomira rindió homenaje al Sagrado Corazón de Jesús – PRENSA SANTIAGO
30 junio, 2019

Clodomira rindió homenaje al Sagrado Corazón de Jesús

La comunidad católica de Clodomira realizó la tarde del viernes la fiesta central en honor a su patrono, el Sagrado Corazón de Jesús, con la presencia de autoridades municipales en el predio Suad Juri de la parroquia local.

Encabezado por el padre Ángelo Introzzi se desarrolló la ceremonia que tuvo como invitados especiales al intendente José “Toto” Herrera, el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, las diputadas provinciales Marisa Herrera y María Brandán de Rigo, las concejales Elsa Segura y Graciela Acosta y el director de Nivel Primario del Consejo de Educación, Gustavo Grimaldi.

También participaron las instituciones escolares de la ciudad, como así también estuvieron presente todas las comunidades religiosas de la zona. Además de las fuerzas de seguridad representadas por la Policía Comunitaria, la Escuela de Cadetes de Policía, los Patricios Santiagueños y la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Las actividades patronales continuarán este domingo desde las 15 con un gran festival solidario en el mismo predio parroquial, donde se presentarán artistas locales que rendirán honor al Sagrado Corazón en lo que será el cierre el mes patronal.

Deja un comentario