El gobernador anunció la construcción de dos importantes obras en el interior – PRENSA SANTIAGO
30 junio, 2019

El gobernador anunció la construcción de dos importantes obras en el interior

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora realizo importantísimos anuncios durante una reunión de trabajo que mantuvo el día viernes de la semana anterior, con funcionarios e intendentes del interior de la provincia. El primer mandatario provincial informó que se realizarán dos grandes obras: el azud en Canal Miquilo Pinto – Brea Corral en el departamento Aguirre, la que permitirá el abastecimiento seguro de agua a Pinto, Malbrán, Argentina, Villa Unión y otras localidades del departamento.

La otra obra es la pavimentación y reconstrucción de la Ruta Provincial N° 92 entre las localidades de Tintina (departamento Moreno) y Campo Gallo (departamento Alberdi), un tramo de la ruta que está en colapso.

Ambas obras tendrán inversiones millonarias y serán construidas con fondos netamente provinciales.

De la reunión participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, titular del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Añlfano, presidente interventor de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, Ing. Alfredo Montero, senadora nacional, Blanca Porcel de Ricobelli y los intendentes: de Tintina, Luis González, de Campo Gallo, JoséVittar, de Pinto, Jorge Leguizamón.

Deja un comentario