Jorge Mukdise presentó un Camión Hidrogrúa

Río Hondo. 04.07.19. La compra de la Hidrogrúa se realizó mediante licitación con el aporte el 70% de la Nación y el 30 restante del municipio. El Intendente, Dr. Jorge A. Mukdise, presentó la unidad de trabajo denominada, Camión Hidrogrua, que será utilizado por el área de Electrotecnia para la reposición, cambio y colocación de luminarias.

La herramienta que se incorpora al Parque Automotor Municipal, fue adquirida con fondos que fueron gestionados durante el ex intendente, Arq, Miguel Mukdise, ante la Secretaria de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior a través del programa de Fortalecimiento de los Municipios.

“La llegada de esta importante herramienta se puso en marcha en la gestión anterior y la continuamos nosotros en la órbita del programa de Fortalecimiento de los Municipios donde la Nación aportó un 70% para la compra de la hidrogrua que es un gran avance donde renovamos a que ya tiene 20 años con mayor tecnología, más seguridad y más equipamiento para el municipio. Ya presentamos toda la rendición en el organismo nacional lo que nos permite poder seguir gestionando este tipo de créditos para poder adquirir vehículos para continuar brindando los servicios a la comunidad”, expresó el intendente, Jorge Mukdise.

“La maquinaria será utilizada por el área de Electrotecnia y es para la reposición y el cambio de luminaria, tiene 13 metros de alcance, las jirafas de iluminación están en los doce metros, es una estructura que se la maneja de una barquilla con un operario. Estamos trabajando en un proyecto para el recambio de toda la luminaria con el sistema Led que se gestionará ante la Nación”, manifestó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Juan José Mateu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + siete =