Decenas de familias de los parajes Loma Negra Uno y Dos ya disponen de electricidad para sus hogares

n el marco del plan de obras impulsado por la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, esta semana se dio por terminado el trabajo de ampliación de la red de energía eléctrica para los parajes Loma Negra Uno y Dos, donde serán beneficiadas decenas de familias.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi expresó su satisfacción por la finalización de los trabajos ejecutados por personal de la empresa distribuidora de energía Edese, y agradeció al Ing. Sergio Marinoff por haber hecho posible esta obra.

“Es una excelente noticia para muchas familias de la zona y para nosotros es una satisfacción haber podido llevar una solución a un viejo pedido de los pobladores de esta zona de La Dársena”, dijo Bernasconi.

A partir de ahora queda en manos de cada familia encargarse de la instalación interna, para lo cual recomendaron la intervención de personal capacitado para evitar accidentes o daños en la red.

“Ya están habilitados los medidores con tensión en la línea, son medidores comunitarios que están listos para conectar en cada domicilio con sus morsetos y fusibles correspondientes para seguridad de cada uno de los usuarios y para evitar daños en las nuevas líneas”, agregó.

Por otra parte, dijo que el paso siguiente en materia de mejoras para estos dos sectores será la ampliación de la red de alumbrado público, obra cuyo costo será absorbido por la comisión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =