Se viene la segunda edición “NODO SINERGIA”

El viernes 26 de julio, de  16 a 19 hs se realizará la 2da edición de “NODO SINERGIA” en las instalaciones del Nodo Tecnológico, dirigido a emprendedores, PyMES, empresarios y público en general, con entrada libre y gratuita.

El objetivo del encuentro es socializar, a través de dinámicas presentaciones, los beneficios y servicios que ofrecen  las diferentes instituciones que componen el Nodo: Secretaría de Ciencia y Tecnología, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, División Aduanas Santiago del Estero y ENERSE SAPEM.

Además se brindará una conferencia magistral a cargo de Carlos Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.  El Dr. Robledo, es Ingeniero Agrónomo (UNC);  Magister Scientiae en Biometría (UBA); Dr. en Filosofía (Louisiana State University, USA); Profesor  Asociado de la Cátedra de Econometría III, Profesor Adjunto de la Cátedra de Diseño de Experimentos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Docente Coordinador de la Especialización en Gestión Tecnologías Innovadoras en la UNC; entre otros destacados antecedentes profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =