Realizan mejoras en las instalaciones del Club Central Norte de Clodomira con ayuda de la comuna – PRENSA SANTIAGO
30 julio, 2019

Realizan mejoras en las instalaciones del Club Central Norte de Clodomira con ayuda de la comuna

Como parte de las acciones que se llevan adelante desde la Municipalidad de Clodomira en apoyo a las instituciones deportivas, se puso en marcha una serie de trabajos en el predio del Club Atlético Central Norte. El objetivo es mejorar las instalaciones para promover la práctica de distintas disciplinas.

Los directivos de la institución remarcaron que estos trabajos son posibles gracias al apoyo del intendente José “Toto” Herrera, que desde su primera gestión al frente de la comuna pone el acento en el deporte como política de Estado, porque coincide con el Gobierno de la provincia en que las instituciones deportivas son espacios de contención social de niños, jóvenes y adultos. Además de los beneficios que se consiguen para la salud.

En este caso el municipio aportó lo necesario para realizar mejoras en la sede social, donde se está colocando nuevo piso, también se está realizando el revoque de paredes y la colocación de aberturas.

Además, está previsto hacer la instalación de la iluminación de la cancha reglamentaria, donde se disputan partidos todas las semanas.

Según adelantaron, la intensión de la dirigencia es sumar disciplinas, como el fútbol femenino y taekwondo, para lo cual ya se está trabajando.

Deja un comentario