Alberto Fernández firmó Acta de Compromiso con el gobernador, Gerardo Zamora

Se concretó en Rosario, como se anunció oportunamente, la firma del acta compromiso Argentina Federal, entre el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, representada por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y el candidato a Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, por el Frente para Todos. El acta también, por cada provincia, lo suscribieron 18 gobernadores.

Texto del Acta

Acta compromiso  con Santiago del Estero.

1) Inversión vial en pavimentación de las rutas N°13 tramo Bandera-Los Juries; N° 7 tramo Los juries – Añatuya; N° 92 Otumpa – Tintina; N°  93 Las Termas – El charco; N° 21 Añatuya-Tacañitas; N° 13 Malbran-puente Rio Salado; N° 1 Sumampa-Sol de Julio-Límite con Córdoba; N° 8 desde ruta 93 hasta Gramilla; N° 8 Chauspi  Pozo-Ardiles-Gramilla; N° 10 Villa Guasayan-San Pedro de Guasayan  y la construcción de la autovia Termas de Río Hondo-Tucumán.

2) Obras Hídricas: construcción del Dique de Tasigasta; del Dique el Sauzal; y revestimiento  del Canal de la Patria.

3) Aplicación de una tarifa eléctrica diferencial para nuestra provincia por razones geoclimaticas.

4) Con respecto al valor  agregado sobre nuestras economías regionales: a)Aplicación de una correcta reglamentación  sobre regionalidad en el area de los  biocombustibles, y  b) de las normas impositivas sobre  textiles que industrialicen fibra de algodón.

5) Devolución y equiparación del Subsidio al transporte público de pasajeros con el que reciben las empresas nacionales, en la areas metropolitanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =