Con la presencia de Benito Fernández, el 17 de agosto se realiza la curaduría para Puro Diseño

El próximo sábado 17 de agosto, el reconocido diseñador Benito Fernández estará en nuestra provincia para realizar la curaduría y selección de los trabajos de diseñadores santiagueños que participarán en el stand provincial de la Feria Puro Diseño 2019.

La muestra más importante del diseño argentino se realizará este año del 26 al 29 de septiembre, y nuestra provincia contará con un stand coordinado por la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, a cargo de Bernardo Abruzzese, y la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Juan Leguizamón.

La curaduría será el sábado 17 a partir de las 10 hs en el Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en Pellegrini 149. Los diseñadores que se hayan inscripto previamente deberán llevar sus piezas al CCB el viernes 16, entre las 18 y las 19 horas. Es necesario presentar seis muestras de los productos a exhibir, con etiquetas y packaging, carpeta de presentación de la marca, fotos de la última campaña, material de prensa, y foto del espacio, si se participó en ediciones anteriores.

Para ser parte del proceso de curaduría, los interesados deberán inscribirse por mail al correo promocion@casadesantiago.gob.ar y enviar la ficha que se encuentra publicada en www.casadesantiago.gob.ar, indicando nombre y apellido, marca, nombre y descripción de los productos, rubro en el que participa, detallar si participó en ediciones anteriores y datos de contacto (redes, teléfono y mail).  Además, deberán enviar fotos de sus productos y diseños.

Al igual que en 2018, este año la Feria tiene propone diez rubros: Gift, productos con diferenciación en sus formas, materiales y colores; Craft, productos diseñados haciendo foco en una producción limitada; Trends, últimas tendencias en indumentaria, accesorios de moda, bolsos, carteras y calzado; Deco, propuestas para la casa como muebles, accesorios, iluminación y decoración; Kids, productos para bebés y niños; Body, productos destinados al cuidado y embellecimiento personal y para mejorar nuestro bienestar;  Gourmet, innovación gastronómica y accesorios que visten las mesas y la cocina; Cápsulas, propuestas que se destacan por su eje y coherencia conceptual con altos standards de calidad en la elección de materiales, terminaciones y funcionalidad; y, por último, Iluminación, objetos de iluminación que reflejen elementos creativos e innovadores para crear ambientes únicos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al mail promocion@casadesantiago.gob.ar o enviar un mensaje privado a través del Facebook de la Representación Oficial en Buenos Aires: Facebook/casadesantiagodelestero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =